Tu número para el 2017 es el
 
ocho

“Año de la fama, el poder y la fortuna”

La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca.

Un resultado positivo lleva a otro aun mejor; tendrá que decidir que pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que esta en su interior; hay que tomar el mando y no olvide compartir su buena fortuna con los demás.

El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay; su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.

En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social.

Claves son:

  • Fama, Dinero y Poder
  • Generosidad
  • Logro de las Metas más ambiciosas
 

Encuentra el número para este año

Si quieres averiguar el número de influencia para este año según la numerología y saber qué significa, pon el día y mes de tu fecha de nacimiento.

Mi fecha de nacimiento es el:

de

Calcular el número para el año:

 
 

Todos los números

1 2 3 4 5 6 7 8 9
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve
 
¿Quieres conocer más gente con tu mismo número?