Tu número para el 2017 es el
 
cuatro

“Año del trabajo diario”

La energía del numero 4 tiene que ver con el esfuerzo; con la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso; son tiempos de trabajo, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; es importante la planificación para evitar distracciones y perdidas de rumbo.

Este año será cuesta arriba, encontraran el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más; de repente su compañero se enfermo o se tomo vacaciones o una licencia por maternidad, etc. Y a Usted se le han duplicado sus obligaciones. Trate de calmarse y tomar la situación con buena cara, en un futuro se vera recompensado. Durante este periodo no habrá grandes cambios en el ámbito material, no es un buen momento para el dinero.

Las relaciones personales en este periodo tomaran un carácter más serio, tendrán en consideración la naturaleza de los vínculos, se buscara mayor entendimiento y compatibilidad para consolidarlas.

El número 4 es el año del esfuerzo, del trabajo y el sacrificio; pero también el de la experiencia y el conocimiento; a la larga arrojara sus beneficios, sino es este año, lo será en el siguiente.

Claves son:

  • El Trabajo duro
  • El esfuerzo del día a día
  • La Construcción de los cimientos
 

Encuentra el número para este año

Si quieres averiguar el número de influencia para este año según la numerología y saber qué significa, pon el día y mes de tu fecha de nacimiento.

Mi fecha de nacimiento es el:

de

Calcular el número para el año:

 
 

Todos los números

1 2 3 4 5 6 7 8 9
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve
 
¿Quieres conocer más gente con tu mismo número?