Tu número para el 2017 es el
 
uno

“Año de nuevos comienzos”

El año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.

La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.

Es hora de tomar las riendas de su vida y demostrar sus dotes para dirigir o bien exhibir sus verdaderas capacidades en el ámbito donde se desempeña; pues brillara con luz propia y sus superiores lo notaran; puede valerle un aumento de salario o un reconocimiento.

La creatividad estará a flor de piel, es la hora de sacarle partido; las ocurrencias emprendedoras o las ideas innovadoras deben ser compartidas con las personas adecuadas.

Este es el año para cultivar nuevas amistades, habrá algunos que traerán el éxito y otros que se convertirán en una entrañable amistad que durara para toda la vida.

El año personal número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo.

Claves son:

  • Mostrarse abierto a lo nuevo
  • Flexible frente a los cambios
  • Actuar en primera persona (Tomar la iniciativa personalmente, sin intermediarios)
 

Encuentra el número para este año

Si quieres averiguar el número de influencia para este año según la numerología y saber qué significa, pon el día y mes de tu fecha de nacimiento.

Mi fecha de nacimiento es el:

de

Calcular el número para el año:

 
 

Todos los números

1 2 3 4 5 6 7 8 9
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve
 
¿Quieres conocer más gente con tu mismo número?