Tu número para el 2018 es el
 
seis

“Año de la vida familiar”

La energía del número 6 se mueve en el ámbito domestico, la vida familiar; se refiere al hogar, a su pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con Usted. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se vera verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.

Las influencias del número 6 despejaran su mente, le darán un sentido practico a sus decisiones para actuar con inteligencia. Se mostrara compasivo con sus semejantes y prestara ayuda sin pensarlo.

La búsqueda de estabilidad te llevara a compra una vivienda o hacer mejoras en la actual; desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.

La conexión con la cultura, la música, el teatro y todas las expresiones artistas que lo conecten con la belleza, le ayudaran a relajarse y disfrutar del momento presente. Si alguna de ellas pertenece a una de sus aficiones olvidadas, es momento de retomarlas.

El número 6 es el año de la vida en familia, del entorno domestico y las necesidades básicas estarán cubiertas.

Claves son:

  • Vida Familiar
  • Amor y la compasión
 

Encuentra el número para este año

Si quieres averiguar el número de influencia para este año según la numerología y saber qué significa, pon el día y mes de tu fecha de nacimiento.

Mi fecha de nacimiento es el:

de

Calcular el número para el año:

 
 

Todos los números

1 2 3 4 5 6 7 8 9
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve
 
¿Quieres conocer más gente con tu mismo número?