“Año de los cambios y del progreso”
La energía del número 5 es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año personal número 4, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.
Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.
El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. El péndulo se moverá de un extremo a otro; las determinaciones de estabilidad económica o las buenas inversiones pueden dar un giro, y de satisfactorias encontrarse en números rojos o viceversa. Atentos a los cambios e imprevistos.
Los cambios fluctúan en todas los aspecto de su vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia.
En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de transito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.
Claves son:
- Cambios
- Sociabilidad
- Emoción y sorpresa
Encuentra el número para este año
Si quieres averiguar el número de influencia para este año según la numerología y saber qué significa, pon el día y mes de tu fecha de nacimiento.