Tu número para el 2018 es el
 
cinco

“Año de los cambios y del progreso”

La energía del número 5 es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año personal número 4, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.

Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.

El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. El péndulo se moverá de un extremo a otro; las determinaciones de estabilidad económica o las buenas inversiones pueden dar un giro, y de satisfactorias encontrarse en números rojos o viceversa. Atentos a los cambios e imprevistos.

Los cambios fluctúan en todas los aspecto de su vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia.

En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de transito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.

Claves son:

  • Cambios
  • Sociabilidad
  • Emoción y sorpresa
 

Encuentra el número para este año

Si quieres averiguar el número de influencia para este año según la numerología y saber qué significa, pon el día y mes de tu fecha de nacimiento.

Mi fecha de nacimiento es el:

de

Calcular el número para el año:

 
 

Todos los números

1 2 3 4 5 6 7 8 9
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve
 
¿Quieres conocer más gente con tu mismo número?